Ayúdanos a difundir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Inicialmente agradecemos a nuestro amigo Alberto, un Español en todo el sentido de la palabra, vinculado al Opus Dei hace un buen tiempo. Damos gracias a Dios por su servicio y por enseñarnos a recrear una paella con un toque colombiano que hoy nos servirá para acercarnos a conceptos de marketing digital. Y es que claro que sí existe una gran analogía entre el marketing y la preparación de una paella. Una buena estrategia de marketing digital requiere una buena receta, al igual que la receta que desvelamos a continuación de paellas para ti.

Este artículo contará con dos columnas, la izquierda te mostrará la receta de la paella mientras que la derecha te mostrará la receta ideal de una estrategia de marketing digital.

Este artículo contará con dos secciones, la primera te mostrará la receta de la paella mientras que la segunda te mostrará la receta ideal de una estrategia de marketing digital.

Existen diversos tipos de paella. La receta que encontrarás el día de hoy se hizo usando los ingredientes que encontramos fácilmente en nuestro país, Colombia:

Equipo requerido

Paella

1. Cortamos y reservamos el pimentón, no muy fino.

2. Sofreír el pimentón con sal pimienta. Fuego medio/alto. Girarlos para que no se quemen.

3. Sofreimos y sazonamos (sal/pimienta) las habichuelas.Agregamos a la paellera.

4. Sofreimos y sazonamos (sal/pimienta) las arvejas. Agregamos a la paellera.

6. Tocino (chicharrón): Sofreímos y salpimentamos el tocino. Fuego medio/alto. Más o menos 3 minutos. Agregamos a la paellera.

7. Pierna de cerdo: sofreímos y salpimentamos la pierna de cerdo. Vamos mezclando en la paellera.

8. Pollo: cortado en trozos lo sofreímos y salpimentamos. Procurar que queden los jugos. El proceso es similar al sellado. Mezclamos en la paellera con los demás ingredientes.

9. Corazones de pollo: Sofreímos, salpimentamos y mezclamos en la paellera.

10. Hígado: Sofreímos, salpimentamos y mezclamos en la paellera.

11. Cebolla y pasta de tomate:sofreímos la cebolla, luego agregamos la pasta de tomate y dejamos reducir un poco con salpimienta.

12. Mezclamos todo muy bien en la paella y agregamos el arroz. Mezclamos bien con el arroz ya incluído.

13. Caldo de pollo: vamos agregando a la mezcla el caldo de pollo. Como los demás ingredientes ya están con sal, el caldo debe estar preparado previamente con los restos del pollo (huesos, piel, pollo) en una cantidad adecuada para cocinar el arroz. Debemos dejar en una olla aparte un poco del caldo de pollo a la misma temperatura para evitar un choque térmico al momento de agregar más caldo mientras se va secando el arroz. El punto para saber que está listo es cuando el arroz ya está tierno y además se empieza a sentir un poco el olor a quemado de los ingredientes más cercanos al fuego.

14. Al momento de agregar el arroz con el caldo, agregamos la mezcla paellera con azafrán. Va al gusto, pero no hay que exagerar en su uso.

15. Agregamos el pimentón encima de la mezcla donde ya está cocinándose el arroz.

16. Cuando el arroz ya está tierno, se deja secar sin agregar más caldo.

17. Luego que el arroz ya está listo y seco, tapamos con periódicos encima.

Estrategia de marketing digital

Subscríbete al Newsletter

Manténte actualizado y aprende un poco más

Sigue Explorando

De Marketing y Paellas

Inicialmente agradecemos a nuestro amigo Alberto, un Español en todo el sentido de la palabra, vinculado al Opus Dei hace un buen tiempo. Damos gracias

Quieres avanzar en tu negocio?

Escríbenos por whatsapp